Busuu: Learn Languages v24.2.0.777 APK + MOD (24.2.0.777 / Mod: Premium Unlocked) Download

Updated on
Busuu
App Name Busuu
Genre Education
Size 52.13MB
Latest Version 24.2.0.777
MOD Info 24.2.0.777 / Mod: Premium Unlocked
Get it On Google Play
Rating 5.0/5 (5 votes)
Descargar APK (52.13MB)
Explore this article
Busuu: Learn Languages (MOD, Premium Unlocked) es una aplicación de aprendizaje de idiomas extranjeros que te brinda el amor por aprender con varias lecciones.
Si eres un amante de los idiomas extranjeros o tienes dificultades con el idioma que estás aprendiendo, Busuu - Learn Languages es una solución para ayudarte a hacerlo. La aplicación es compatible con una variedad de idiomas que puede encontrar y aprender a su propio ritmo. Además, apoya bastante bien el autoaprendizaje de los usuarios al proporcionar progreso específico y lecciones para que las completen.

EXPERIENCIA APRENDIENDO MUCHOS IDIOMAS EXTRANJEROS

Tu aprendizaje de un idioma extranjero se vuelve más emocionante y motivador cuando puedes estudiar por tu cuenta un idioma extranjero específico para realizar ejercicios relacionados con la mejora del vocabulario, la gramática y la pronunciación. Por lo tanto, la aplicación es perfectamente adecuada para muchas personas, ya que pueden decidir su progreso de aprendizaje. Se puede decir que es completamente abierto y accesible para muchas personas. El primer factor que impresionará a los usuarios es la abundancia de lecciones relacionadas con los idiomas. En Busuu, no solo aprenderás un solo idioma, sino que esta aplicación te da acceso a 12 idiomas diferentes. Entonces, si tiene curiosidad por aprender un nuevo idioma, puede comenzar a aprenderlo con esta aplicación. No necesitará perder tiempo aprendiendo los materiales, pero deje que esta aplicación lo guíe para tener los conceptos básicos del nuevo idioma que está aprendiendo y mantener un horario diario con ejercicios. Hasta cierto punto, puedes aprender este nuevo idioma por tu cuenta.

MEJORAR LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS DEL USUARIO

Mientras estudias con Busuu, puedes mejorar tus habilidades lingüísticas tomando cursos relacionados con una habilidad lingüística, como fonética, vocabulario y gramática. En cuanto a la pronunciación, puedes escuchar conversaciones y, a veces, hay ejercicios para comprobar si entiendes lo que estás escuchando. Entonces no te acostumbres a repetir lo que sale porque es más fácil aprender la pronunciación si tienes una fuente a imitar. Además de la fonética, otros dos factores son igualmente importantes: la gramática y el vocabulario. En cuanto a la gramática, siempre habrá reexplicaciones gramaticales para principiantes para que puedas escribir o hablar correctamente en cada situación. Además, si eres una persona que no es buena en un idioma extranjero, también puedes comenzar de nuevo con lo básico o el vocabulario. La elección de los temas a estudiar se adapta perfectamente a tus necesidades. Aprender un idioma extranjero siempre sirve para intercambiar información en el trabajo y, a veces, para ir a diferentes lugares para una comunicación simple. Por lo tanto, puede encontrar vocabulario por tema para aprender oraciones de comunicación comunes por su cuenta. Elegirás el curso que sea adecuado para tu nivel, y si trabajas duro al practicar la fonética, el vocabulario, la gramática, tu energía en el idioma extranjero mejorará.

ESTABLEZCA METAS DE APRENDIZAJE PARA USTED MISMO

Cuando ha aprendido un idioma extranjero específico, a veces abordar cosas nuevas será confuso y difícil si el idioma es complicado. Así que además de elegir un curso en Busuu, los usuarios también pueden encontrar ciertas progresiones para que puedas aprender a tu propio ritmo y velocidad. Siempre se verá empujado a estudiar y progresar, pero no a la velocidad de otros estudiantes para que pueda enfrentar sus problemas. El progreso se presenta de una manera fácilmente observable, y cada vez que complete un ejercicio específico, sabrá cuánto necesita completar. La aplicación motivará tu aprendizaje todos los días, y tu trabajo es trabajar duro para usar la aplicación y completar lo que se te asigne. Así tendrás un tiempo de estudio completamente cómodo para poder progresar en esta app. Las lecciones no dependen de tu ubicación o conexión wifi. Además de los planes que haces para progresar, los usuarios pueden estudiar donde quieran para aprovechar el tiempo perdido. La aplicación admite el aprendizaje sin conexión y deberá descargar lo que desea aprender antes de ir a cualquier parte. Cuando tenga algo de tiempo libre, abra la aplicación, comience la lección preparada anteriormente y aprenda de forma independiente.

LA APLICACIÓN ESTÁ MUY CALIFICADA

Gracias a los factores que Busuu brinda a los usuarios, también recibe muchas calificaciones altas y comentarios positivos de los usuarios en las tiendas de aplicaciones. Al mismo tiempo, esta también es una aplicación que ha recibido muchos otros premios por su utilidad. Así que esta es tu oportunidad de acceder a la aplicación y experimentar lo que puede hacer por ti en el aprendizaje de idiomas. Se puede decir que quedarás completamente impresionado con él.

Descargar Busuu (MOD, 24.2.0.777 / Mod: Premium Unlocked)

Descargar APK (52.13MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar BusuuCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)

Revisiones

mar
0 hr

works well! :) only can't edit the time on my study plan, nothing that bothers the learning.

Daniil
0 hr

please update busuu premium

Kallias
0 hr

Works very well, can even get cetificate on level test with this mod.

1
nehaa
0 hr

working well

1
1 1