56.5K Shares
twitter facebook tumblr reddit quora medium

Strava 282.9 MOD APK Suscripción Premium

Updated on
Strava
App Name Strava
Genre Life
Size 61.09MB
Latest Version 282.9
MOD Info Suscripción Premium
Get it On Google Play
Rating 5.0/5 (56 votes)
Descargar APK (61.09MB)
Donar
Hot Game
hot-game-img
Explore this article
Si está buscando una aplicación para registrar el progreso de su entrenamiento al correr, andar en bicicleta o nadar, entonces felicidades, ha venido al lugar correcto. Strava: Track Running, Cycling & Swimming hace que sus entrenamientos sean más agradables y efectivos al integrar una multitud de funciones que pueden rastrear su progreso de manera rápida y conveniente. Establezca sus propios objetivos y únase a los millones de usuarios que también acompañan a la aplicación para alcanzar sus objetivos.
Strava: atletismo, ciclismo y nataciónStrava: atletismo, ciclismo y natación

EL SEGUIMIENTO DE SU ENTRENAMIENTO ES FÁCIL

Strava es la aplicación que te ayuda a realizar un seguimiento de tu estado físico. Esta aplicación es proporcionada y desarrollada por Strava Inc. La aplicación utiliza datos y estadísticas para registrar las rutas que ha recorrido, mapear sus rutas ciclistas favoritas y analizar específicamente su progreso de entrenamiento. Desde allí, puede realizar un seguimiento de su práctica de forma más rápida y cómoda. Ya sea que quieras entrenar para un maratón, seas nadador o te encante andar en bicicleta, esta aplicación es absolutamente para ti. Intente correr en un sendero con un rastreador de distancia, un podómetro e incluso puede realizar un seguimiento de su velocidad de carrera. Si tienes un objetivo específico en mente, deja que esta aplicación te ayude a lograrlo.

ES HORA DE TRABAJAR INTELIGENTE

Strava le facilitará entrenar de manera más inteligente con este rastreador, y tenga en cuenta las siguientes formas de hacer que sus entrenamientos sean más efectivos con esta aplicación. La aplicación te ayudará a registrar tus rutas de entrenamiento, rastrearlas y analizarlas. Incluyendo el seguimiento de la distancia, la velocidad, el ciclo o incluso las calorías quemadas. La aplicación le permite planificar su ruta para correr, andar en bicicleta o nadar con la red de senderos usados más grande del mundo. Además, puedes desafiarte a ti mismo con solo elegir uno o más de los desafíos que ofrece la aplicación y comenzar a practicar. Las pruebas mensuales te motivarán más para practicar. Además, también puedes competir con otros, lo que crea interacción y evita aburrirse o desanimarse durante el entrenamiento.
Strava: atletismo, ciclismo y nataciónStrava: atletismo, ciclismo y nataciónStrava: atletismo, ciclismo y natación

CARACTERÍSTICAS UNICAS

Muchas características únicas para el seguimiento de la salud y el estado físico se han integrado en esta aplicación para brindarle una aplicación de seguimiento muy conveniente y efectiva. Compara tu rendimiento a lo largo del tiempo para medir el progreso en el entrenamiento y aumentar el nivel y la duración del entrenamiento si es necesario. Con cada entrenamiento, puede registrar y realizar un seguimiento de todo, desde la distancia, la velocidad, la altitud alcanzada y las calorías quemadas, lo cual es muy importante y aún más importante si es un entusiasta del ejercicio. Puede usar la aplicación instalándola en su dispositivo Android o usando la función GPS. Esta aplicación también tiene una función que le permite compartir sus datos con todos. Registre rutas y realice un seguimiento del progreso del entrenamiento en los datos de Strava y compártalos con amigos y familiares para que puedan evaluar y comentar convenientemente su entrenamiento. Y viceversa, también pueden compartir su progreso contigo. Comparte tu ruta y progreso con cualquiera para mostrar tu increíble entrenamiento.

ESTA ES LA MEJOR APLICACIÓN DE SEGUIMIENTO PARA USTED

No solo correr, andar en bicicleta o nadar, sin importar el deporte que amas, desde yoga, entrenamientos en el gimnasio hasta escalar, surfear, etc., la aplicación aún satisface las necesidades de registro, seguimiento y análisis de tu desempeño en esos temas. Puede usar esta aplicación de forma gratuita con muchas características principales únicas y atractivas, y es excepcionalmente conveniente para usted. No obstante, para experimentar todo el atractivo de esta aplicación y disfrutar de las mejores prestaciones, accede al paquete Premium para convertirte en un deportista profesional sin complicados entrenamientos. Tenga en cuenta que hay dispositivos con un rendimiento persistentemente bajo que no hay forma de solucionar, como Samsung Galaxy Ace 3 y Galaxy Express 2; restrinja la instalación de esta aplicación a dichos dispositivos. El seguimiento de sus entrenamientos ahora no requiere más papel y lápiz; todo lo que necesitas es una sola aplicación, Strava. Después de leer este artículo y sentir que esta aplicación se ve bien, no necesitas pensar más. Esta aplicación está garantizada para no decepcionarte. Ponte a prueba, compite con otros, mejora tu rendimiento de entrenamiento; todo hará que sus entrenamientos sean increíblemente emocionantes, divertidos y extremadamente efectivos. Únase ahora para que su entrenamiento sea rastreado de la mejor manera para brindarle los mejores resultados.

Descargar Strava (MOD, Suscripción Premium)

Descargar APK (61.09MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar StravaCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)