SD Maid v5.4.1 MOD APK (desbloqueado)

Updated on
SD Maid
App Name SD Maid
Genre Tools
Size 8.27MB
Latest Version 5.4.1
MOD Info desbloqueado
Get it On Google Play
Rating 4.5/5 (8 votes)
Descargar APK (8.27MB)
Explore this article

SD MAID MOD APK

SD Maid Mod APK happymod download es un conjunto de herramientas para la limpieza y optimización de Android. Sd maid pro mod incluye, entre otros, explorador de archivos, buscador rápido, limpiador de datos temporales, asistente de aplicaciones, así como funciones que le permiten verificar los archivos más grandes. Como señalan los propios creadores, se trata de una herramienta poderosa y el usuario la utiliza bajo su propia responsabilidad. Sd maid mod happymod 2022 last mod apk es un programa para limpiar la memoria de los dispositivos portátiles Android de archivos "innecesarios".  



 

HERRAMIENTA DE LIMPIEZA

Como sabrá, las aplicaciones desinstaladas pueden dejar varios archivos. Normalmente no los necesitamos para nada. Puede ser útil entonces usar una herramienta que borre la memoria de estos archivos una o dos veces y nos dé más espacio para otros archivos al mismo tiempo. Eso es lo que hace sd maid pro mod apk. ¡PERO espera un momento y no instales esta aplicación y no elijas limpiar todo "tal como está"! Ahh ... algunos de ustedes no esperaron y no descubrirán qué es lo más importante: como se reserva el propio fabricante de sd maid pro mod apk 2022, sd maid pro mod pro apk se usa bajo su propio riesgo. ¿Cuál es o podría ser este riesgo?  


 


LIMPIAR EL DESORDEN

"Limpieza del sistema" en sd maid pro apk suena hermoso, pero debemos hacerlo sabiamente. Un ejemplo de archivo dejado por una aplicación de juego desinstalada puede ser un archivo con nuestros registros; cuando volvamos a ella en el futuro, esta aplicación no cargará nuestros resultados. Puede que se trate de situaciones cada vez más individuales, porque cada vez más aplicaciones proponen nubes para nuestros datos, pero en el caso de aplicaciones poco conocidas y una pequeña parte de las conocidas (descargadas varios cientos de miles de veces o más), ojo. Y el ejemplo de eliminar un archivo de registro de un juego es solo una parte del riesgo general de usar SD Maid (descarga happymod).



 

ESTA HERRAMIENTA ES TU MUJER

La aplicación es una especie de "sirvienta" que limpia los datos redundantes de la aplicación para el usuario, incluidos los que ya se han eliminado. La instalación y eliminación de aplicaciones en el sistema Android deja datos de caché innecesarios en la memoria del teléfono y en la tarjeta de memoria, que se pueden eliminar con SD Maid happymod mod apk. La ventana principal de la aplicación le permite revisar: mostrar la información más importante sobre el teléfono, la base de datos y el acceso raíz. El panel lateral desplegable proporciona acceso rápido a todas las funciones clave. Uno de ellos es el explorador de archivos, que te permite abrir y ver tanto archivos normales como ocultos. Es posible crear nuevos recursos, así como eliminar, mover, renombrar y autorizar los existentes.



 

BUSCADOR DE ARCHIVOS

Los autores de sd maid crearon un motor de búsqueda de archivos en la aplicación, que le permite buscar con el uso de ciertas expresiones regulares. Otra característica es la gestión de aplicaciones: SD Maid te informa de todas las instaladas, te permite ver cuáles se están ejecutando actualmente en segundo plano y los kilómetros de espacio que ocupan. Es posible en sd maid detener, congelar y restablecer rápidamente los programas a la configuración de fábrica. Los otros módulos en sd maid son responsables de limpiar el sistema: eliminar datos temporales innecesarios, buscar "cadáveres" (datos después de aplicaciones eliminadas), así como optimizar bases de datos.



 

DESCARGAR SD MAID

Sd maid cuenta con amplias configuraciones que te permiten configurar cada uno de sus módulos. La descarga de SD Maid happymod apk está disponible de forma gratuita, tiene una versión paga adicional, que ofrece funciones adicionales: limpieza de aplicaciones, búsqueda de archivos duplicados, así como la configuración del horario y la limpieza automática en ciertos intervalos.  

Descargar SD Maid (MOD, desbloqueado)

Descargar APK (8.27MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar SD MaidCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)

Revisiones

Naori
0 hr

working properly awesome app clear the deepest junk

..
0 hr

I appreciate this app. It's very helpful to clean up memory. Premium features working nicely.

1
Humanity
0 hr

Working Mod, this is indeed the PRO version

otrocienty
0 hr

muchas gracias se agradece

amaalawfi
0 hr

This app is really great it helped me a lot in cleaning my device from cache files

2 1