CCleaner Pro v6.4.1 APK + MOD (Pro Unlocked) Download

Updated on
CCleaner Pro
App Name CCleaner Pro
Genre Tools
Size 25.36MB
Latest Version 6.4.1
MOD Info Pro Desbloqueado
Get it On Google Play
Rating 4.5/5 (2 votes)
Descargar APK (25.36MB)
Explore this article
Descargue CCleaner Pro Mod APK en la versión móvil de Moddroid
¡¡¡Es completamente GRATIS!!!
CCleaner Pro (MOD, Professional Unlocked) es una aplicación que limpia archivos innecesarios almacenados en el dispositivo y, por lo tanto, optimiza su rendimiento.

CCleaner apk: Junk Cleaner es un software beneficioso para computadoras basado en muchos sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Android y desarrollado por Piriform. Si está utilizando un dispositivo tecnológico pero siempre tiene miedo de ser atacado por virus, archivos basura no deseados y muchos otros problemas, entonces use este software de inmediato; le brindará el máximo apoyo para superar y prevenir las condiciones anteriores. El software prevalece en todo el mundo.

¿QUÉ ES EL MOD CCLEANER?

El software se produce para solucionar problemas desafortunados en su dispositivo tecnológico a través de la limpieza del sistema, la eliminación de basura (admite el escaneo y la eliminación de archivos basura), la optimización de la calidad, la eliminación de instalaciones de software no seguras, la búsqueda y eliminación de archivos duplicados y la mejora del rendimiento de su computadora. . Por lo tanto, hoy en día, este software siempre recibe un gran aprecio y apoyo entusiasta por parte de los consumidores. CCleaner mod apk brinda a los consumidores grandes beneficios. Si quieres que tu casa esté limpia, tienes que mantenerla ordenada, entonces la computadora aquí también es la misma. El uso de este software hará que su dispositivo funcione más rápido y sin problemas, como cuando lo compró por primera vez o incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Con muchas características complementarias, está garantizado que le brindará una gran experiencia durante el uso.

CÓMO UTILIZAR EL SOFTWARE DE MANERA EFECTIVA

Primero, debe descargar el software a la aplicación (Ccleaner pro apk). Luego, la interfaz de la pantalla abrirá la clave de licencia para mostrar cómo funciona el software. Puede elegir usar la versión gratuita o pagar extra para usar la versión más avanzada. Cuando se complete la instalación, haga clic en Heath Check para terminar de limpiar la computadora, luego vaya a Limpiador personalizado y haga clic en Ejecutar limpieza para eliminar los archivos basura restantes y hacer que la computadora funcione sin problemas. Después de completar los pasos de limpieza, el software mostrará el número de datos eliminados, notificarle sobre archivos dañados o reiniciar Windows. Además, también puede corregir errores de registro con Cleaner haciendo clic en este modo y seleccionando Buscar problemas. Cuando desee guardar los archivos necesarios, cree una carpeta vacía, almacene en la unidad y luego regrese a la interfaz y haga clic en Solucionar todos los problemas seleccionados.

CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES

Ccleaner mod apk se cuenta con una interfaz simple pero igualmente sobresaliente; los usuarios solo necesitan hacer clic para seleccionar las operaciones que el software ha guiado a través de rápidos clics del mouse. Gracias a esta interfaz fácil de usar, el juego se ha vuelto popular y adecuado para principiantes que no saben mucho sobre tecnología y personas experimentadas que aún pueden usarlo.

Este software también tiene funciones integradas en su computadora que le permiten eliminar fácilmente aplicaciones innecesarias sin hacer demasiado; esto funciona en la misma función en Windows. Eso es todo; utiliza ambas formas para eliminar la aplicación instalada del dispositivo. Además, también te permite deshabilitar los programas que no son tan importantes en la interfaz de pantalla según tus necesidades.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Ccleaner mod apk no solo es popular por su facilidad de uso, sino también por sus muchas funciones inteligentes. Específicamente, este software puede analizar el disco realizando un escaneo del disco duro y luego notificarle el tamaño de cada archivo. Además, también agrega archivos que contienen virus para que los manejes rápidamente. De esta manera, su computadora funcionará con un rendimiento más rápido, ahorrará la mayor cantidad de batería posible y mejorará su capacidad de memoria. El software también tiene una función de análisis de monitoreo del sistema que verifica el uso de la CPU, monitorea la RAM y la capacidad de la memoria interna, y verifica la capacidad y la temperatura de la batería. Parece ayudarlo a controlar y comprender de cerca la situación de la máquina. Por ejemplo, para ofrecer opciones adecuadas, como eliminar datos o actualizar la memoria. Y hay innumerables otras características interesantes que debe explorar por sí mismo por completo. El nombre Ccleaner probablemente no sea demasiado desconocido para muchos consumidores de todo el mundo. Debido a los importantes beneficios de este software, he recibido muchos elogios en los foros de redes sociales. Seguro que en un futuro próximo apenas habrá software que pueda sustituirlo. Al usar este software, no necesita llevarlo a la tienda de tecnología para limpiar su computadora; puedes hacerlo en casa.

Descargar CCleaner Pro (MOD, Pro Desbloqueado)

Descargar APK (25.36MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar CCleaner ProCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)

Revisiones

Tenndo
0 hr

Great job! I have full access to premium features and it really helps to deep clean my android. definitely recommend especially if you play games or have high ram usage.