56.5K Shares
twitter facebook tumblr reddit quora medium

NCleaner 3.1.1-221113160 MOD APK Premium desbloqueado

Updated on
NCleaner
App Name NCleaner
Genre Tools
Size 9.83MB
Latest Version 3.1.1-221113160
MOD Info Premium desbloqueado
Get it On Google Play
Rating 5.0/5 (56 votes)
Descargar APK (9.83MB)
Donar
Hot Game
hot-game-img
Explore this article
NCleaner es una aplicación que te permite administrar tu teléfono de una mejor manera. Muchos usuarios de teléfonos siempre se sienten molestos por tener que recibir demasiadas notificaciones de spam que afectan significativamente la experiencia de usar el teléfono. Usted es uno de los usuarios que se encuentra con este problema; la aplicación puede ayudarlo a resolverlo rápida y rápidamente. Bloqueador y limpiador de notificaciones y Heads-up Off

GESTIONA LAS MEJORES NOTIFICACIONES DEL TELÉFONO

Su teléfono tiene muchas aplicaciones diferentes instaladas y siempre le envían notificaciones innecesarias. ¿Y ahora necesita tener un asistente virtual para poder administrar todas estas notificaciones de manera efectiva? Notification Blocker & Cleaner & Heads-up Off debería poder ayudarlo con esto.

ELIJA NO SÓLO AVISOS DE ADVERTENCIA

A veces, algunas aplicaciones útiles que necesitamos muestran notificaciones inútiles que realmente no nos interesan. Al ingresar a esta aplicación, podrá permitirle bloquear directamente estas advertencias inútiles para que no parezcan molestarlo más.
Bloqueador y limpiador de notificaciones y Heads-up OffBloqueador y limpiador de notificaciones y Heads-up Off

OCULTAR NOTIFICACIONES DE APLICACIONES DEL SISTEMA

Con los teléfonos Android, los usuarios siempre se quejan de recibir demasiadas notificaciones del sistema. Pero a menudo, estos mensajes realmente no tienen sentido o el usuario no los entenderá. La aplicación puede ayudarlo a ocultar todas las notificaciones provenientes de las aplicaciones del sistema si habilita esta función.

REVISE EL HISTORIAL DE AVISOS

Pero seguramente, a veces te encontrarás con el caso de enfadarte demasiado con las notificaciones basura y optar por borrar toda la información. Desafortunadamente, entre los mensajes eliminados, debe volver a verificar algunos importantes. A continuación, vaya a la aplicación y utilice la sencilla función de revisión del historial de notificaciones.
Bloqueador y limpiador de notificaciones y Heads-up OffBloqueador y limpiador de notificaciones y Heads-up Off

ELIMINAR TODAS LAS NOTIFICACIONES DE SPAM CON UN CLIC

Dado que su teléfono a menudo encuentra demasiadas notificaciones, le resulta molesto eliminar las notificaciones en la barra de herramientas. Entonces, ¿por qué no usar la función para eliminar todas las notificaciones con solo un toque? Fiel al nombre de la función, solo necesita presionarla una vez; todas las notificaciones se eliminarán muy rápidamente.

INTERFAZ OPTIMIZADA, ESTABLE Y FÁCIL DE USAR

Y los creadores de Notification Blocker & Cleaner & Heads-up Off también se preocupan mucho por la experiencia del usuario. Por lo tanto, podrá sentir que la aplicación es muy minimalista de manera rápida, las operaciones son rápidas y fáciles de entender. Además, la aplicación siempre guarda para sí la máxima estabilidad para que los usuarios puedan utilizarla siempre que la necesiten.

Descargar NCleaner (MOD, Premium desbloqueado)

Descargar APK (9.83MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar NCleanerCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)