AZ Screen Recorder v5.9.8 APK + MOD (5.9.6 / Mod: Premium unlocked) Download

Updated on
AZ Screen Recorder
App Name AZ Screen Recorder
Genre Video&Music
Size 14.91MB
Latest Version 5.9.8
MOD Info 5.9.6 / Mod: Premium unlocked
Get it On Google Play
Rating 3.0/5 (2 votes)
Descargar APK (14.91MB)
Explore this article
AZ Screen Recorder es una aplicación que permite a los usuarios grabar videos de pantalla de la mejor manera. Para los usuarios de teléfonos, grabar acciones en la pantalla del dispositivo siempre será una acción regular. Pero con las grabadoras de video originales integradas en el teléfono, a menudo no brindan a los usuarios la mejor experiencia. Luego pruebe la aplicación para mejorar su experiencia.

GRABA LA PANTALLA DE TU DISPOSITIVO RÁPIDAMENTE

Exactamente, esta es una grabadora de pantalla profesional con muchas funciones de soporte excelentes. Con esta aplicación, podrá cambiar completamente la calidad de las imágenes grabadas en la pantalla en comparación con las grabadoras de video a las que está acostumbrado. Con el nombre de la aplicación proporcionado por los fabricantes, los usuarios también podrán comprender completamente el uso principal que la aplicación brindará. Lo primero que debe mencionarse con la grabadora de video definitivamente debe mencionarse será la calidad del video que la aplicación puede grabar. Para aquellos que necesitan grabar videos con el mayor detalle, los parámetros detallados que puede grabar, como 1080p, 60FPS, 12Mbps, definitivamente lo satisfarán. Además, se grabará la imagen en la pantalla, pero también se grabará el sonido que se ejecuta en paralelo emitido directamente junto con la grabación de video.

EDICIÓN DE VIDEO EN PANTALLA EXTREMADAMENTE PROFESIONAL

Incluso si su necesidad son grabaciones de pantalla excepcionalmente profesionales, entonces AZ Screen Recorder también podrá brindarle la mejor asistencia. Después de haber realizado las diversas operaciones de filmación que se han preparado de antemano, los videos podrán editarse directamente dentro de la aplicación. Al acceder a la aplicación, podrás realizar operaciones de edición de vídeo profesional ya integradas.
Con el editor de video de pantalla integrado en la aplicación, podrá realizar operaciones altamente profesionales como una aplicación de edición de video típica. Las operaciones básicas como cortar, rotar y eliminar la mitad del video se realizarán rápidamente a través de operaciones elementales. Además, también podrás realizar operaciones como insertar música, insertar efectos, agregar subtítulos o comprimir videos para almacenarlos fácilmente.

OTRAS CARACTERÍSTICAS QUE LOS USUARIOS AMAN

Con esta aplicación, no solo podrá utilizar las tareas principales para las que está diseñada, sino que las funciones adicionales también brindarán una gran experiencia. En primer lugar, es necesario mencionar la capacidad de capturar la pantalla del teléfono y editar esas imágenes. Solo necesitará realizar unos sencillos pasos para poder guardar la pantalla de su teléfono con una imagen y realizar ediciones más tarde con la aplicación. Incluso para los usuarios que desean utilizar operaciones complejas, la aplicación podrá admitir la transmisión en vivo. Con esta característica incorporada, los usuarios podrán transmitir en vivo la pantalla de su teléfono en las principales plataformas en línea como Youtube, Facebook o Twitch. ¡Junto con eso, intente combinar la función de transmisión con la cámara frontal para optimizar sus acciones! Las grabadoras de video de pantalla originales de los dispositivos móviles a menudo no brindarán a los usuarios la mejor experiencia. Luego intente venir a AZ Screen Recorder para obtener los mejores servicios. Junto con otras funciones, como la edición de video, la transmisión en vivo o la captura de pantalla, ... la aplicación podrá brindar satisfacción a los usuarios cuando la usen.

Descargar AZ Screen Recorder (MOD, 5.9.6 / Mod: Premium unlocked)

Descargar APK (14.91MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar AZ Screen RecorderCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)