FilmoraGo Pro v6.6.9 APK + MOD (Premium Unlocked) Download

Updated on
FilmoraGo
App Name FilmoraGo
Genre Video&Music
Size 65.79MB
Latest Version 6.6.9
MOD Info Premium desbloqueado
Get it On Google Play
Rating 2.6/5 (5 votes)
Descargar APK (65.79MB)
Explore this article
FilmoraGo (MOD, Pro Unlocked) es una aplicación que te ayuda a editar videos de alta calidad con funciones esenciales a complejas y plantillas valiosas.
Tu pasión por convertirte en un experto en edición de videos no está lejos con FilmoraGo - Video Editor, Video Maker For YouTube, la herramienta de procesamiento de videos más popular en la actualidad. Se ha vuelto un nombre tan famoso porque la calidad del trabajo que ofrece es excepcionalmente alta en formas como insertar audio, corregir colores de video, etc. Aunque sus características son diversas e influyentes, esta es una aplicación gratuita y más fácil de usar en comparación con otras herramientas de edición.

VÍDEOS PROFESIONALES UHD

Refiriéndose a FilmoraGo, es imposible no mencionar los videos de calidad Pro HD. Esas son tus obras maestras. Al publicar archivos, puede elegir parámetros de resolución como 1440p (2560x1440), 1080p (1920x1080), ... La resolución as de esta aplicación ha superado a muchas herramientas similares es 2160p con un parámetro específico de 3840x2160. Con esta ventaja, los usuarios ya no se preocupan por problemas al subir archivos a otras aplicaciones que se ven borrosos, afectando la calidad. La imagen de tu vida se reproducirá de la manera más realista y vívida en los videos. Esta aplicación enlaza directamente con la cadena de aplicaciones más utilizadas por los jóvenes en la actualidad, entre ellas Facebook, Instagram, incluso Tik Tok, y una serie de otras denominaciones como WhatsApp, Youtube, etc. Por lo que se considera la primera opción de los freelancers. trabajando y comunicándose con sus clientes a través de videos. Una vez que haya terminado de editar, puede subirlos fácilmente a la plataforma en calidad Pro HD.

EDITOR DE VIDEO PROFESIONAL

Su experiencia de edición de video profesional comienza con un fascinante conjunto de herramientas. FilmoraGo promete no decepcionar a los usuarios con las funciones de edición más profesionales. Entonces, ¿qué vas a hacer con esta aplicación? Permite a los usuarios usar filtros incorporados, o puede diseñar sus propios tonos de color para sus videos. Ayude a que el video se vuelva único con iluminación, efectos, parámetros de ajuste del balance de temperatura, etc. Primero, con una serie de videos cortos en diferentes contextos y personas, los usuarios pueden combinarlos en un solo video. Además de unir videos, los usuarios pueden eliminar por completo los videos no deseados que aparecen, partes defectuosas. Además, el video se alineará y se aplicará a un sistema de marcos con una variedad de proporciones adecuadas para las plataformas a las que planea cargar. Con esta característica, su video no tendrá miedo de ser cortado automáticamente en largo o ancho debido a la relación de aspecto incorrecta de la aplicación de destino.

CARACTERÍSTICAS DE MÚSICA Y VOZ

Si un video contiene todas las imágenes, se llama álbum de fotos, ¡verdad! Igualmente importante es el sistema de sonido. El audio aquí se entiende como el audio disponible en el video original, y el audio se insertará. Los usuarios pueden separar el audio del video original e insertarlo con otra forma de audio, como canciones, grabaciones o doblajes en vivo. La tienda de música de FilmoraGo es diversa desde el género hasta la cantidad y la calidad. Además, los usuarios pueden usar su propia música para crear una calidad única para el trabajo. Calidad de voz, música cuando está integrada, puede personalizar el tono y la velocidad. Esta aplicación es completamente adecuada para nuevos usuarios porque la operación ha sido optimizada con letras y símbolos claros.

SUBTÍTULOS E IMÁGENES CREA TU PROPIA PERSONALIDAD

Los videos que brindan información útil para los espectadores o las películas extranjeras que necesitan subtítulos son una parte indispensable. FilmoraGo permite a los usuarios insertar subtítulos de forma muy sencilla. Con una variedad de fuentes y fuentes, los usuarios tienen muchas opciones y eligen la más adecuada. No solo eso, sino que el efecto de aparecer subtítulos también es muy llamativo. La colocación de subtítulos y colores, etc., están todos en las manos y la imaginación creativa del usuario. Para crear el video más llamativo y atractivo, los usuarios pueden insertar pegatinas junto con emojis. Con expresiones adorables, los espectadores estarán extremadamente emocionados por lo emocionante y hermoso que trae su video. Junto con eso, la imagen se corta y se inserta en el video. Por ejemplo, cuando quieras mencionar un lugar, un personaje,... puedes añadir su imagen. Con eso, es más fácil para los espectadores visualizar el objeto que desea mencionar. Mejoramos constantemente para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Con la última versión, 6.1.0, la aplicación se actualiza con algunas características nuevas. Se ha creado un cuadro de borrador para ayudar a los usuarios a distinguir claramente entre el archivo de video incompleto y el archivo de video completo. Se ha agregado el sistema de recursos en ciertas características como tipografía, fuentes, efectos y tonos de color para que sea completo.

Descargar FilmoraGo (MOD, Premium desbloqueado)

Descargar APK (65.79MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar FilmoraGoCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)

Revisiones

Silveira
0 hr

Perfeito! Vale a pena! Recomendo! Perfect! It's worth it! Recommend!

1