56.5K Shares
twitter facebook tumblr reddit quora medium

Tomb of the Mask 1.10.7 MOD APK Dinero ilimitado, sin anuncios

Updated on
Tomb of the Mask
App Name Tomb of the Mask
Genre Action
Size 56.41MB
Latest Version 1.10.7
MOD Info Dinero ilimitado, sin anuncios
Get it On Google Play
Rating 4.0/5 (26 votes)
Descargar APK (56.41MB)
Donar
Hot Game
hot-game-img
Explore this article
Cada país tiene sus propios cuentos místicos como la mitología nórdica, la mitología griega o las leyendas chinas. Pero hay lugares donde su país lleva siglos muriendo y su cultura ha sido especulada por los humanos modernos. Muchos aventureros han hecho viajes por el desierto o las majestuosas montañas solo para estudiar los restos de una nación o una civilización que ha sido olvidada en la historia humana. Maya es un excelente ejemplo de la mayor prosperidad en la evolución humana, pero desaparece misteriosamente, sin explicaciones.

Laberinto lleno de trampas

Para simular las aventuras de los científicos que han avanzado en el reino de estas antiguas civilizaciones, Playgendary diseñó un juego especial. Las nuevas mecánicas son siempre el criterio de este fabricante para el lanzamiento de nuevos juegos. Entonces, Tomb of the Mask se convirtió en un nuevo éxito en los últimos tiempos. Aunque el nuevo lanzamiento, la cantidad de personas que experimentan el juego y los foros de discusión al respecto se han vuelto abrumadores en la comunidad. La historia trata sobre un aventurero arriesgado que llega a un lugar místico para descubrir los secretos ocultos en el oscuro laberinto. Y encontró una tumba antigua, parecida a una tumba maya y una máscara extraña. El aventurero se pone una máscara y ocurre el milagro. Se dio cuenta de que estaba empezando a tener habilidades especiales que la gente común no podía tener. Sus rápidos movimientos en la pared eran suaves y fáciles, incluso saltando de pared a pared sin dificultad. Desde entonces la "diversión" comenzó a tener lugar.

Como se Juega

Playgendary es famoso por sus juegos casuales, fáciles de jugar y con gráficos limpios. Entonces Tomb of the Mask también cumplió con esos requisitos. En primer lugar, la jugabilidad de este juego es bastante similar a la del juego sobre el antiguo obstáculo. Tendrás que controlar a un personaje y superar todos los escollos que el diseñador puso en el juego. Estas trampas son extremadamente diversas e impredecibles, como trampas, esferas enormes, agujeros profundos, etc. Si no tienes cuidado, perderás la vida y tendrás que volver a jugar. Pero el mecanismo de movimiento es el punto interesante que este juego aporta al jugador. Los personajes se mueven EXTREMADAMENTE RÁPIDO y los jugadores no pueden detenerlos en movimiento. Es decir, el personaje solo se detiene cuando toca la pared. En otras palabras, el juego permite que el personaje salte de pared en pared. En movimiento habrá muchas monedas. Evitar trampas y recoger centavos es fundamental para este juego. Una vez que haya recogido suficientes monedas, desbloquee las nuevas. Todos ellos contienen sus propias fortalezas, las habilidades que te ayudarán a moverte por la tumba de la tumba.

Gráficos

Los gráficos del juego tienen un diseño extremadamente simple con un fondo 2D. Los colores principales son marrón, negro y morado, lo que refleja el misterio de una tumba, lo que puede hacer que el jugador se sienta un poco asustado. El rendimiento del juego es muy fluido, lo que facilita que los jugadores no encuentren ninguna dificultad para controlar al personaje.

Conclusión

Gracias a la jugabilidad simple y los caminos aparentemente ilimitados, los jugadores pasarán mucho tiempo jugando. En él, romper viejos récords y destruir el récord de amigos es uno de los desafíos que atraen a los jugadores a jugar. Pasarás mucho tiempo libre saltando paredes y anotando.

Descargar Tomb of the Mask (MOD, Dinero ilimitado, sin anuncios)

Descargar APK (56.41MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar Tomb of the MaskCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)

Revisiones

farrel.azka
0 hr

bagusssssss

HLV.Le
0 hr

good

enzo
0 hr

muito bom

1
douxxxx
0 hr

good

1
2
Samil🥵🥵
0 hr

2
4
DTODAS
0 hr

me siento estafado☹️

1
1
Pepe
0 hr

its a good mod

1
2
alan
0 hr

fajne

1
▁▁▂▂▃▃▄▄유Alf...
5 hr

wow the game is challenging 😅😂

1
Shuviapr Shuvia
43 hr

ดลห้างก

1
SleepHUHU
14 hr

【文藝風象2016第12期“肝一發遊戲”系列評價】 相當硬核的操作手感呐( •̀∀•́ )。 面具之墓,讓人以為是個恐怖遊戲,結果原來是迷宮關卡。 整個遊戲充滿電子街機風,而且是最復古的電子街機風,顏色簡單,電子音效,像素元素。遊戲走的就是復古電子路線,有點類似吃豆人, 玩家要在一個充滿金幣點數和怪物陷阱的迷宮中行走,通過上下左右滑動,每次滑動都會使面具走到底,所以很多關卡的過關路線很有限。遊戲分為闖關模式和對戰模式,說是對戰模式,其實就是和自己比速度,過關要求盡可能的收集所有道具再進入出口,對戰則是要求盡可能快速進入出口從而進入第二戰場,以免被不斷逼近的牆體壓扁。在滑動的時候,並不會覺得很僵硬,面具移動十分動感。 遊戲通過慢慢的肝,可以獲取所有物品。越到後面越會感受到這款遊戲的魅力所在,是一個舊時代的縮影。 但是遊戲的討巧性並不樂觀,要麼是一眼愛了,要麼看一眼就走了,很難說出現那種我到底要不要玩一玩,啊,還是不玩了。。。。之類的。因為看似不單調的遊戲裏一直在單調著,很多人無法撐到闖盡關卡,這也是遊戲為什麼不火的因素之一。 遊戲在文藝風象2016年年末刊“肝一發遊戲”中,被選中為16個冷門又魔性的ios小遊戲(當然安卓也能玩),官方英文名叫Tomb of the mask。 (本評論部分參考了文藝風象2016年第12期中的片段)

1
FredLouis
39 hr

good

1
Et.
56 hr

The game is fun but sometimes emotional. The last time I played level 177, I don't know how long it was. If anyone has finished this game please tell how many levels. thanks :')

1
mi and few
17 hr

450關 從ios玩到安卓😭 全部玩完了 難度3星吧,消磨時間很好 期待下部

1