56.5K Shares
twitter facebook tumblr reddit quora medium

Grow Turret 7.8.6 MOD APK High damage

Updated on
Grow Turret
App Name Grow Turret
Genre Casual
Size 30.78MB
Latest Version 7.8.6
MOD Info High damage
Get it On Google Play
Rating 5.0/5 (56 votes)
Descargar APK (30.78MB)
Donar
Hot Game
hot-game-img
Explore this article
Construye, organiza diferentes escuadrones según tus preferencias y lucha para derrotar a los enemigos en el juego. Grow Turret te traerá mucha diversión. Crea tú mismo tantos escuadrones como quieras y tendrás momentos relajantes llenos de diversión mientras experimentas el juego.

USTED SERÁ EL HÉROE

Cuando los alienígenas invaden la tierra, tienes la tarea de construir una base militar para luchar contra los alienígenas invasores. Eres uno de los millones de bases, miles de millones de soldados que participan en la protección de la Tierra. Para luchar contra los enemigos del espacio, debes construir fortalezas, torres de vigilancia para destruir a los alienígenas cuando se acerquen a tu base. Comienza el juego cuando tu base sea sencilla. Estás predeterminado a un cañón con el daño suficiente para destruir a los enemigos. Tu base está dividida en 25 cuadrados, correspondientes a hasta 25 fortalezas y armas para atacar.
Torreta de crecimiento: defensa de clicker inactivoTorreta de crecimiento: defensa de clicker inactivo

TÁCTICAS INTELIGENTES

Tienes que posicionar las fortalezas para destruir a los alienígenas; no puedes dejar que entren en tu base. Si sobreviven a los bombardeos de las fortalezas que construyes, serás derrotado. Por el contrario, cuando mates a todos los enemigos, recibirás oro para mejorar y construir tu fortaleza. Las reglas de Grow Turret son bastante simples; puedes estar tranquilo si tienes miedo de no entender cómo jugar. Para jugar a este juego, tampoco pasas demasiado tiempo manipulando para jugar. El ajuste y la disposición de las posiciones de las fortalezas y los cañones se realizan muy rápidamente, y la operación es fácil y conveniente. En el juego, eres libre de crear y recolectar innumerables armas, fortalezas, armas para destruir alienígenas. El sistema de armas muy diverso del juego hace que sus habilidades también sean diferentes y muy interesantes.

DESTRUIR AL ENEMIGO PROTEGER A LAS PERSONAS

Construye tantas fortalezas eficientes como sea posible. Además, también puedes construir autos para buscar y destruir alienígenas en lugar de esperar a que nos ataquen. Si tiene mala suerte o se equivoca por el lado del fracaso, no se preocupe. Cuando regrese, obtendrá más fuerza de más fortalezas, así como experiencia de derrotas anteriores. Cada etapa de Grow Turret es un largo viaje; te encontrarás con enemigos de débiles a fuertes con el tiempo. Y finalmente, el jefe de ese nivel, derrotar al jefe es que la defensa de tu base ha sido exitosa. No te preocupes demasiado por los enemigos fuertes más adelante porque cuando destruyes a los enemigos primero, ganas mucho oro; use efectivamente este oro para mejorar y construir su base.
Torreta de crecimiento: defensa de clicker inactivoTorreta de crecimiento: defensa de clicker inactivo

IMÁGENES VIVAS

En cuanto a los gráficos del juego, Grow Turret está realmente acertado por parte del desarrollador. La interfaz es hermosa, apta para todas las edades. Aunque es un género de juego de disparos, no genera violencia, apto para todas las edades de 7 a 15 años. El juego es relativamente fácil de jugar, no demasiado difícil de probar. El sonido del juego resuena con la emoción añadida de la batalla. Intenta construirte un castillo fuerte y lucha para proteger la causa con Grow Turret. Con el entretenimiento y los beneficios que el juego brinda a los jugadores, ¿qué esperas sin descargar el juego para que lo experimentes en tu dispositivo? Estarás satisfecho con la primera jugada en las batallas del juego.

Descargar Grow Turret (MOD, High damage )

Descargar APK (30.78MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar Grow TurretCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)