56.5K Shares
twitter facebook tumblr reddit quora medium

Beat Racing 1.9.7 MOD APK Dinero Ilimitado/Modo Dios

Updated on
Beat Racing
App Name Beat Racing
Genre Music
Size 76.56MB
Latest Version 1.9.7
MOD Info Dinero Ilimitado/Modo Dios
Get it On Google Play
Rating 3.0/5 (1 vote)
Descargar APK (76.56MB)
Donar
Hot Game
hot-game-img
Explore this article

CARRERAS DE VEHÍCULOS Y MÚSICA: PASIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Eres un entusiasta de la velocidad al que le encanta aprender autos deportivos elegantes, elegantes y modernos; Junto con eso, está su afición por la música, la música intensa, el DJ o los ritmos no verbales de ritmo rápido. Eres una persona con personalidad, quiere expresarse, conquistar retos. Y tal vez el juego BEAT RACING sea una gran opción que complacerá a todos.
Batir carrerasBatir carreras

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BEAT RACING Y CÓMO JUGAR

Beat Racing es un juego que armoniza autos deportivos, velocidad y música. En el juego, el jugador deberá controlar hábilmente su automóvil hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo en la pantalla según la velocidad, el ritmo de la canción; Para evitar las x rojas y tocar las flechas azules para hacer un sonido como DJ, controlas el auto para tocar las flechas más azules. Cuanto mayor sea el número y se complete la parte opuesta, si se toca la x de cocodrilo roja, se descontarán los puntos y la obra terminará antes de que finalice la banda sonora. Los puntajes se guardarán en la sección de la pista para desafiarlo a diferentes jugadas, y cuando obtenga suficientes puntos en la canción anterior, puede desbloquearla y reproducir canciones aún más dramáticas y de ritmo rápido en la parte posterior. Cada vez que desbloquees una canción, se te contará 1 copa de oro; cuantas más copas de oro, al clasificarse con otros jugadores en el mismo sistema, mayor será su clasificación. La recompensa por cada pista, cada ronda es dinero, los jugadores usan el dinero para actualizar o comprar un auto nuevo, para superar los desafíos más difíciles detrás, las pistas tienen alta velocidad.
Batir carrerasBatir carreras

BIBLIOTECA DE MÚSICA

Los jugadores se sorprenderán con los datos musicales del juego, con cientos de canciones que van desde lo clásico a lo moderno, desde lo tierno a lo animado, satisfaciendo todos los géneros favoritos del jugador. El productor ha estado consultando diligentemente y comprando canciones buenas y famosas con derechos de autor en el mundo para actualizar y complementar el juego continuamente. Y si el reproductor detecta un error o un desajuste cuando el productor pone una flecha azul en el momento equivocado, hace que la canción se salga de ritmo, entonces puede responder, comentar. El fabricante seguirá reparando y perfeccionando. Hay música mucho mejor y nueva para escuchar, disfrutar y experimentar.

MULTIJUGADOR DE AUTOS NUEVOS Y MODERNOS PARA LOS JUGADORES ELIGE Y APRENDE

Eres una persona a la que le encanta explorar y entiende los autos, especialmente los autos con un estilo juvenil, moderno y deportivo. Beat racing será una fuente útil de información para los jugadores, con docenas de autos nuevos de diferentes fabricantes en todo el mundo que se incorporarán al juego. A través de las reseñas y comentarios de los usuarios de vehículos, los fabricantes de juegos confían en crear autos modernos y de alto rendimiento para que los jugadores quieran tenerlos. Los automóviles también llevan el nombre, el modelo y la marca correctos del fabricante. Muestra tu nivel de destreza manual, sensación musical. La manipulación del juego es simple, pero es importante superar los desafíos y superarte a ti mismo. A través del juego de carreras de ritmos, también puede probar su destreza, nivel de control, agilidad y precisión: la percepción de la música de cada persona. Los gráficos del juego están diseñados en 3D, brindando experiencia, inspirando e inspirando a los jugadores. La combinación armoniosa entre los efectos de luz y sonido ayuda a los jugadores a no aburrirse. Con las excelentes características del juego, ¿qué estás esperando? Descarga la app, presume y supera tus propios límites.

Descargar Beat Racing (MOD, Dinero Ilimitado/Modo Dios)

Descargar APK (76.56MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar Beat RacingCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)