Solar Smash v1.9.1 MOD APK (1.9.1 / Mod: Unlock all) Download for Android

Updated on
Solar Smash
App Name Solar Smash
Genre Simulation
Size 112.33MB
Latest Version 1.9.1
MOD Info 1.9.1 / Mod: Unlock all
Get it On Google Play
Rating 4.8/5 (16 votes)
Descargar APK (112.33MB)
Explore this article
Solar Smash es un juego de simulación que permite a los jugadores aprovechar sus armas y destruir cualquier planeta. Puede observar el entorno alrededor de ese planeta y elegir la ubicación de destrucción adecuada. Al mismo tiempo, habrá más posibilidades a medida que descubras cómo usar estas armas y con qué frecuencia usarlas. Así que pasarás tu tiempo explorando los planetas y repitiendo el proceso de destrucción.

DESTRUYE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR

Cuando inicies Solar Smash, verás aparecer un planeta ante tus ojos, y tu trabajo no es solo explorarlo, sino tratar de hacer uso de las armas que posees. A partir de ahí, cada arma traerá un efecto devastador específico en ese planeta hasta que sea destruido. El proceso de destrucción se repetirá con el botón de reinicio para que el jugador pueda hacer lo que quiera. El juego es sencillo que cualquiera podrá experimentar. Tu perspectiva es elemental: verás un planeta que puedes elegir dentro de este juego, y hay una nueva estrella que se acaba de agregar en este juego, que es Plutón. Al mismo tiempo, puedes mover libremente la vista alrededor de tu planeta, y el propósito de esto es seleccionar la ubicación que deseas destruir y usar el arma justo después. Cuando usas un arma, no necesitarás gastar recursos, determinando cuánto puedes usar.

USA ARMAS PARA DESTRUIR CIERTO PLANETA

Con la jugabilidad mencionada anteriormente, podrás usar las armas disponibles libremente, y es completamente diversa en Solar Smash. Debe tocar un arma específica en la lista en el lado derecho de la pantalla, y unos segundos más tarde, esa arma aparecerá y destruirá el planeta frente a usted. Por supuesto, el detalle de la destrucción aumentará cuando reduzcas el área al hacer zoom en cualquier área. Entonces cada arma tendrá un método de destrucción diferente. Cuando experimentas este juego, el punto emocionante es que los planetas tendrán tamaños y características relativamente grandes. En otras palabras, dependiendo del arma, llevará tiempo destruirlos. Así que deberás golpearlos con todo en diferentes áreas, y algunos de ellos golpean el núcleo de ese planeta y hacen que exploten. Eso puede verse como una de las formas efectivas que los jugadores pueden explorar y usar.

EXPERIMENTA LA SENSACIÓN DE DESTRUCCIÓN CON UNA VARIEDAD DE ARMAS

Las armas que los jugadores experimentan en Solar Smash son absolutamente diversas en términos de géneros que les encantarán porque algunas provienen de películas de ciencia ficción. Puede realizar el lanzamiento de un meteorito específico en un área de la tierra y, de acuerdo con la cantidad de golpes, la cantidad de meteoritos aumentará. Al mismo tiempo, las armas, desde misiles hasta láseres que causarán daños masivos, te darán la perspectiva del apocalipsis cuando las personas usen armas poderosas. Para el uso de satélites, el jugador verá aparecer un satélite, y también se destruirá de un solo golpe cuando golpee el núcleo de su planeta y haga que explote. Las cosas no se detuvieron allí cuando aparecieron criaturas alienígenas con formas parecidas a gusanos o tentáculos. Roerán y se llevarán una parte del planeta. Una vez en el sistema solar, no podemos ignorar los agujeros negros, y algunos agujeros negros harán que ese planeta desaparezca.

Descargar Solar Smash (MOD, 1.9.1 / Mod: Unlock all)

Descargar APK (112.33MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar Solar SmashCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)

Revisiones

PABLO 👍🥶🥶🥶
0 hr

4/10

I'M A KID 👶...
0 hr

yep I like it

User317974599
58 hr

gfxhnxhhf

Nihat Yahyayev
93 hr

this is amazing!

Akuju
84 hr

Awesome! Easy and chill

KaMorieon Va...
56 hr

love you

Дэн Хаузер
36 hr

Дааа, я 4 часа провёл в этой игре уничтожая Землю и другие планеты. И это круто делать в этом приложении!

Palm
51 hr

Hee

Felm
95 hr

is good

1
User345744878
70 hr

its so cool

Daniel Ryken
87 hr

it,s cool

Kalothet
0 hr

Fun, functional. Used to test flagship phone capabilities, and it rendered well and mod was functional.

...
0 hr

nice

1