56.5K Shares
twitter facebook tumblr reddit quora medium

Zombie Hospital 2.0.12 MOD APK Unlimited money

Updated on
Zombie Hospital
App Name Zombie Hospital
Genre Simulation
Size 101.05MB
Latest Version 2.0.12
MOD Info Unlimited money
Get it On Google Play
Rating 1.0/5 (2 votes)
Descargar APK (101.05MB)
Donar
Hot Game
hot-game-img
Explore this article
Zombie Hospital Tycoon MOD presenta un sistema nuevo e innovador para que los jugadores construyan un hospital seguro y bullicioso en el apocalipsis zombie. Además, integra muchas otras cosas para expandir el juego y brindar a los jugadores entretenimiento absoluto a medida que desarrollan continuamente su capacidad para curar todas las cosas. No se detiene allí, pero muchas recompensas y eventos en línea brindarán a los jugadores más diversión, ayudándolos a mejorar el hospital a nuevas alturas con el tiempo. Zombie Hospital Tycoon: juego de gestión inactiva

CURA AL ZOMBI Y REPITE SIN FIN

El contenido de Zombie Hospital Tycoon es sencillo y consiste en hacer que el jugador construya una base o un sistema perfecto para recuperar pacientes zombis, construyendo así una nación con el hospital como capital. Con el tiempo, el sistema capturará automáticamente a los zombis y los enviará a laboratorios y más, y se recuperarán gradualmente y comenzarán a generar ingresos para los jugadores. El sistema Tycoon también ayudará a automatizar todo, y los jugadores pueden mejorar algunas funciones para que funcione mejor y con más flexibilidad que el original. El juego también integrará muchos sistemas impresionantes para administrar o mejorar el hospital para tener ingresos estables a lo largo del tiempo.
Zombie Hospital Tycoon: juego de gestión inactivoZombie Hospital Tycoon: juego de gestión inactivo

EMPIEZA A CONSTRUIR EL HOSPITAL MÁS ROBUSTO Y VERSÁTIL

El jugador puede proporcionar varios recursos o áreas dedicadas explícitamente a curar zombis a través del sistema de construcción del hospital, incluida la recolección o la gestión de los mismos. Lo que es impresionante es la libertad para diseñar interiores o edificios, ya que los jugadores pueden mover habitaciones o expandirlas a través del sistema de actualización. Además de eso, cada habitación tiene funciones especiales para que los jugadores manejen zombis, almacenándolos y desarrollando el sistema al máximo. A través del sistema de actualización infinita de Tycoon, cada sala viene con varias actuaciones impresionantes para que los jugadores mejoren cómodamente su rendimiento laboral. Además, cuando las habitaciones se actualizan al nivel apropiado, el juego desbloquea nuevas funciones en el hospital para expandir el potencial del jugador. Las actualizaciones solo se aplican a cada habitación, pero los jugadores pueden actualizarlas sin cesar dependiendo de cómo trabaje el jugador en la reconstrucción de la civilización humana.
Zombie Hospital Tycoon: juego de gestión inactivaZombie Hospital Tycoon: juego de gestión inactivo

DESBLOQUEA NUEVA CARACTERÍSTICA PARA CURAR ZOMBIS

Zombie Hospital Tycoon también permite a los jugadores investigar nuevas tecnologías en los hospitales, incluida la velocidad de curación o nuevas variaciones para mejorar la eficiencia de la curación. Además, cuando un jugador salva con éxito a un paciente, puede usarlo en varias regiones para generar ingresos. El sistema del juego es perfecto y profundo, lo que ayuda al jugador a optimizar las habilidades de cada paciente y mejorar el rendimiento de la investigación de la cura.

VARIOS MINIJUEGOS ENTRIGANTES PARA MEJORAR EL JUEGO

Además de administrar todos los sistemas, Zombie Hospital Tycoon presenta a los jugadores muchas cosas nuevas para relajarse u obtener más recursos para actualizar. Los minijuegos son simples y divertidos, y todos son apocalipsis zombie y conceptos de hospital. Por supuesto, sus recompensas son generosas, incluida la provisión de funciones especiales a los jugadores para acceder a archivos especiales que se utilizan para curar zombis. Zombie Hospital Tycoon es un juego que permite a los jugadores convertir zombis en humanos mientras administran un hospital avanzado con muchas tecnologías e instalaciones familiares. El potencial del juego se puede expandir infinitamente según el estilo del jugador, brindándole mucho entretenimiento magnate y un nuevo método para desarrollar su imaginación.

Descargar Zombie Hospital (MOD, Unlimited money )

Descargar APK (101.05MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar Zombie HospitalCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)