Island War v3.7.2 MOD APK (Dumb Enemy) Download

Updated on
Island War
App Name Island War
Genre Strategy
Size 350.02MB
Latest Version 3.7.2
MOD Info Enemigo tonto
Get it On Google Play
Rating 3.3/5 (3 votes)
Descargar APK (350.02MB)
Explore this article
Island War es un emocionante juego de estrategia y muchos jugadores lo han amado recientemente porque su modo de juego es bastante similar a Clash of Clans. Tomar ideas de las guerras y traerlas a este juego ayuda a los jugadores a experimentar la atmósfera tensa y dramática de cada partido. En este juego, tendrás la tarea de defender tu territorio de los ataques enemigos y construir el ejército más poderoso para apoderarte de las islas de los demás y convertirte en el único rey.

CONVIÉRTETE EN EL GENERAL DE LAS ISLAS

Island War requiere que tengas una mente rápida y un pensamiento estratégico inteligente para ganar las batallas. Debido a que todo es simple, cuando comienzas a jugar en las primeras rondas, habrá muchos desafíos difíciles. Si quieres sobrevivir y desarrollar tu reino, lo único que puedes hacer es luchar. Al principio, el número de tu ejército será bastante pequeño; derrotar a otras islas ayudará a aumentar el número y expandir tu territorio.
guerra de la islaguerra de la isla
Debido a que el juego está ambientado en la Edad Media, encontrarás muchas armas familiares, como espadas, arqueros y escudos que se usan para luchar. Estas armas te ayudarán en las batallas, aumentando tus posibilidades de ganar. Al coleccionarte vikingos, pudiste construir un ejército poderoso y listo para la batalla. Un ejército fuerte no es suficiente; necesita desarrollar una estrategia brillante y única para aprovechar la ventaja sobre otros equipos. ¿Qué es mejor que la sensación de ganar, verdad?

LUCHA ILIMITADA

No solo tienes la oportunidad de jugar con cualquier jugador, sino que también puedes invitar a tus amigos a competir en habilidades. Definitivamente, jugar con amigos es más divertido que jugar solo. No solo eso, sino que también puedes participar en combates clasificados y llevar tu nombre a lo más alto de la clasificación. Debido a que las partidas clasificatorias son bastante complicadas y requieren un alto nivel de habilidad, tendrás la oportunidad de conocer a muchos jugadores altamente calificados y reflexivos. También es una oportunidad para desafiarte a ti mismo, aumentar tu rango y ser conocido por más personas. Si fallas en alguna ronda, también puedes aprender mucho de la experiencia del juego del oponente. Si luchar solo te hace sentir desinteresado, puedes unirte a un clan para formar un grupo y jugar con más personas. No tendrás que preocuparte de morir porque tus compañeros siempre están a tu lado para apoyarte en todo momento. Ayúdense unos a otros en todas las situaciones y deambulen conquistando otros gremios. Además, jugar en grupo también te ayuda a recolectar muchos regalos únicos y atractivos que solo pueden obtener los miembros del clan. guerra de la isla

NUEVAS ACTUALIZACIONES MÚLTIPLES

Al comprender las necesidades de los jugadores, el desarrollador siempre intenta brindar tantas actualizaciones emocionantes y rápidas como sea posible para no hacer que la jugabilidad del juego sea aburrida. Después de cada actualización, el juego tendrá más funciones nuevas y desbloqueará cosas más emocionantes para que las experimentes. Eso te hará sentir más emocionado cuando juegues. Esta actualización experimentará tres nuevos desafíos que el fabricante acaba de agregar al juego. Te sorprenderán los desafíos que te brinda el juego en esta actualización. Además, esta vez también se han solucionado algunos errores que los jugadores notaron en la partida anterior y enviaron una solicitud al fabricante. Estos errores se eliminaron del sistema y se agregaron con otras características de soporte para aumentar su fluidez. Island War te da la sensación de disfrutar el juego de estrategia a la ligera. Este será un juego adecuado para que elijas cuando quieras relajarte o pasar unos minutos de entretenimiento. Si no quieres perderte ninguna característica nueva después de cada actualización, no dudes en descargar el juego de inmediato.

Descargar Island War (MOD, Enemigo tonto)

Descargar APK (350.02MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar Island WarCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)

Revisiones

AriA Ashrafi
17 hr

Nice