Royal Defense King v1.4.8 MOD APK (God Mode,One Hit) Download

Updated on
Royal Defense King
App Name Royal Defense King
Genre Strategy
Size 26.05MB
Latest Version 1.4.8
MOD Info Modo Dios, un golpe
Get it On Google Play
Descargar APK (26.05MB)
Explore this article
Imagina que eres un rey y fuerzas hostiles están invadiendo tu reino. ¿Cómo lo harás? Al llegar a Royal Defense King , comandarás un poderoso ejército, usarás guerreros de hadas para ayudarte a proteger el reino de las fuerzas invasoras. Este es un atractivo juego de estrategia de defensa de la torre que atrae a una gran cantidad de jugadores. La siguiente será información útil sobre el juego que pueda necesitar.

EL APRENDIZAJE OSCURO HA SALVADO MILES DE MILLONES

Si eres un amante de los juegos de estrategia, en especial de los juegos de defensa de torres, quizás Royal Defense King sea un juego que no deberías perderte. Este juego, desde su lanzamiento, ha alcanzado casi 1 millón de descargas y pruebas de juego. Ese número probablemente seguirá aumentando debido al atractivo del juego. No solo eso, sino que el juego también recibió muchas críticas y comentarios positivos de críticos y jugadores. El juego te llevará de una sorpresa a otra. También te proporciona estrategias atractivas para que descubras cómo derrotar a tus enemigos. Tu reino está siendo atacado por fuerzas hostiles que son más aterradoras que las fuerzas de la oscuridad. Son los oligarcas que están causando estragos en el reino real. Son demonios, brujas, zombis sedientos de sangre y una variedad de otras criaturas. Desean conquistar el mundo humano y establecer un imperio. Tu reino caerá si no los detienes a tiempo.

GANADORES Y HÉROES EN LA RECUPERACIÓN

El reino está en peligro. Como Rey del Reino Real, debes idear una estrategia para enfrentarte a las hordas de enemigos lo antes posible. Para repeler las fuerzas de la oscuridad, reúne un ejército de héroes y poderosos guerreros. Todos los héroes de Royal Defense King tienen un potencial ilimitado. Convoca inmediatamente a los guerreros más poderosos del reino. Tienes el destino del país en tus manos.

FEROCES BATALLAS

La jugabilidad de este juego de defensa de la torre no es diferente de otros juegos del mismo nombre. Los jugadores y los enemigos defenderán sus propias dos torres, lucharán entre sí y lograrán una gloriosa victoria. Al participar en Royal Defense King, el jugador mismo es rey y comandante. Debes comprender cada una de las fortalezas y debilidades de tu guerrero para entregar las mejores batallas. La batalla tiene lugar en ambos extremos de la torre; el que destruya primero ganará.

PODER DE LAS CARACTERÍSTICAS PERSONALES

Como rey, debes comprender el potencial de tu ejército. Por ejemplo, un guerrero con buena resistencia sería adecuado para estar en la vanguardia. Qué guerrero es experto en qué arma y quién es competente en velocidad... debes saberlo. Los jugadores tienen derecho a activar habilidades individuales para cada personaje. Debes prestar atención a una característica especial cuando participas en un combate: la energía y el tiempo de recuperación de cada persona. Debes organizar a los guerreros de manera razonable, evitar que el tiempo de recuperación sea demasiado largo, el enemigo vendrá y destruirá la torre.

HABILIDADES DE ACTUALIZACIÓN

Royal Defense King proporcionará a los jugadores habilidades compatibles con cada región en la que luchen. También puedes desarrollar habilidades especiales para ti mismo. Los jugadores tendrán dos habilidades especiales, como la congelación y la bola de fuego... Los jugadores pueden desbloquear y mejorar las habilidades. Sin embargo, esto tendrá un efecto en el enfriamiento de las habilidades. Te ayudará si lo piensas dos veces antes de usar movimientos especiales porque te ayudarán en grandes batallas.

Descargar Royal Defense King (MOD, Modo Dios, un golpe)

Descargar APK (26.05MB)
Reemplazamos algunos enlaces para descargar Moddroid APK. Tú puedes descargar Royal Defense KingCon una mayor velocidad de descarga.
La aplicación MODDROID tiene contenidos más completos que los sitios web de MODDROID.

Recomendar Juegos y Aplicaciones

Tu Revisión

Tu Comentario (0)